domingo, 10 de marzo de 2013

Veinticuatro minutos...



Veinticuatro minutos son el total de oxígeno que tomé.

Veinticuatro minutos mis amigos.

Veinticuatro minutos durante los cuales te planteas si seguir, si colgarte en el panel para realizar la siguiente serie.

Para muchos de los que me leéis, mis series de continuidad serán, probablemente mero calentamiento,
para mi suponen sudor y esfuerzo.

Esta semana se trataba de cruzar mis límites, de exponer a mi cuerpo y mente a un esfuerzo que no había sentido antes.

Hace tres semanas, no hubiera imaginado, ni por asomo, que sería capaz de aguantar series de cincuenta movimientos.

Me caía.

Mis antebrazos no soportaban la carga en las últimas series, pero yo furioso a la vez que calmado, cogía aire y volvía al panel hasta completar la serie.

¿Por qué pasarlo así de mal?

¿Por qué soportar dolor?

Habrá quien se haga estas preguntas, pero, yo tengo la respuesta.

Busca tu límite, te encontraras a tí mismo mirándote de frente.

Tendrás que convencerte de que, lo que ayer creías imposible hoy se puede hacer.

Para mi ha sido una semana dura.

Salir de trabajar, comer, y al panel.




No voy pensando en que voy a sufrir, al final y muchos de los que me leéis estaréis conmigo, me gusta sentir mis antebrazos quemados, por que sé que lo he dado todo.

Me gusta caerme del panel exhausto si la recompensa es la sonrisa que me sale cuando acabo.

Y lo más importante de todo.

Siento que si sigo constante puedo seguir mejorando como lo estoy haciendo.

Mañana toca panel, esta semana es de recuperación.

Igual me hago unos bloques con Kike y Galván, mientras animo a Alejandro y a Chiqui con los inicios de su conti, quizá pruebe algún bloque creado por Ibón, de esos que preguntas: Pero.... ¿pies obligados?

Veinticuatro minutos con mi respiración.

Veinticuatro minutos conmigo mismo.

Veinticuatro minutos escribiendo para que tú, que me lees conozcas un poco más lo que significa para mi escalar.

Cornelius, prepárate, que este verano no te escapas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario