martes, 12 de marzo de 2013

Una de cal y una de arena



Me encuentro en la semana de recuperación, si esa semana, la semana.

La semana en la que vas al panel sin ninguna presión.


Las series de conti que me tocan son muy cortas.


Parece que cuando las acabo no he hecho nada, pero de eso se trata, recuperar.


Así que, mientras hacia mis series, reía y hacía chistes con Ibon, Logan, Alejandro...


Pero allí había un chico que nunca ví antes, Samuel.


Y os preguntareís que por qué os cuento esto, bien, pues por que aprendí muchas cosas ayer.


Samuel es de Puerto Rico (EEUU), está haciendo el camino de santiago, conoció a Ibon y se vino al panel.


Hablar con él fue muy gratificante, contaba sus viajes en solitario y como vivía él la escalada.


Nadie conocía mi zona de escalada hasta que Chris Sharma fue a escalar allí decia.


Con esto os quiero transmitir una idea un pensamiento.


Entrenar no sólo es apretar y sudar, no, entrenar es aprender, es mirar a tu colega y decirle  

¡vamos!.

Entrenar es hablar con Samuel y descubrir que le llaman Mito, de Samuelito.


Entrenar es acabar tu sesión y quedarte en el banco charlando con el resto.


De esos se trata, de crecer en todos los aspectos.


Eso pasa en un panel, escondido en un local en la fria localidad de Burgos.


Vosotros que me leéis sabéis tan bien o mejor que yo, cual es el ambiente que se respira en una escuela de escalada, en una zona de boulder.


No salgas a escalar un grado, simplemente sal a escalar.


Saludos a todos.  




  

2 comentarios:

  1. Saludos desde Puerto Rico!

    Los que practicamos deportes y leimos su articulo nos identificamos y entendemos perfectamente sus palabras.

    Agradezco las mismas al hacernos ver la camaderia que existe en su grupo y mas cuando hablan de la linda experiencia de la ruta de Santiago.

    Tambien, gracias a Samuel "Mito" que nos hizo llegar su entrevista. El dialogo es algo que está en peligro de extinción y me encanta cuando leo que no todo está perdido.

    Exitos y continuaremos leyendo de todos!

    Myrna

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario!
    Es muy agradable saber que me leen y que algunas cosas que les cuento les gustan.
    Gracias de nuevo por comentar!
    Actualizare dentro de poco!

    ResponderEliminar